Ejecutado en la Costa

Un hombre fue asesinado en la localidad de San José del Progreso, Tututepec; hasta donde se trasladaron las autoridades para realizar las indagatorias correspondientes.

Ayer en la mañana, un hombre identificado como Wilber Mendoza, de 28 años de edad fue atacado por sujetos desconocidos quienes le dispararon en más de dos ocasiones.

Los agresores viajaban a bordo de una camioneta y después de cometer el crimen, huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo con las primeras indagaciones, Wilbert estaba dentro de su camioneta cerca de su domicilio en la colonia 12 de Octubre, San José del Progreso, cuando vio a los sicarios que se le acercaban, por lo que intentó ponerse a salvo bajando por la puerta del copiloto, sin embargo apenas ponía pies en tierra cuando recibió los disparos en su humanidad.

Personal de la policía municipal se movilizó a la zona y se percataron que el cuerpo de la víctima yacía sobre el asfalto.

Personal de la  Agencia Estatal de Investigaciones, acompañados de los peritos de la Fiscalía Regional de la Costa, arribaron para realizar las indagatorias correspondientes.

Enseguida, ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron  al descanso municipal para su necropsia de ley.

En el lugar se localizaron  varios casquillos percutidos de calibre AR-15. En tanto, se inició el legajo correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

captura