Chelsea, campeón de copa Gigantes

Arturo Gutiérrez Zurita

Tras imponerse con marcador de 6-4 al equipo de Encimosos, el plantel del Chelsea se proclamó campeón de la categoría infantil mayor de la Copa Gigantes del Torneo de Futbol Rápido GEDCI Deportes.

La final se disputó el pasado fin de semana en la Cancha del Diez, que se localiza en la agencia de San Luis Beltrán, donde el representativo del Chelsea logró imponer condiciones y llevar a buen término el partido, para quedarse con el título.

En el primer tiempo, el Chelsea logró tomar una clara ventaja de 3-0 en el marcador. Aunque Encimosos reaccionó en la parte complementaria, al quedar 3-4, no le alcanzó para darle la vuelta al tanteador, y al final la victoria fue para Chelsea, con marcador final de 6-4.

El ariete Juana Carlos Sánchez logró abrir la portería contraria en tres ocasiones, anotaciones a las que se sumó Yair Valencia con dos goles, y Eduardo Ramírez con un tanto, para darle el triunfo al Chelsea.

Mientras que por los Encimosos, descontaron José Salgado con dos goles; así como Mauricio Martínez y Carlos Martínez, con un tanto cada uno.

Al término de la final, el coordinador del torneo premió a los equipos finales de la Copa Gigantes.

Por Chelsea: Juan Carlos Sánchez, Sebastián Orozco, Eduardo Ramírez, Rodolfo Hernández, Raziel Nesme, Yair Valencia y Pablo Luis.

Por Encimosos: Juan Cruz, Rafael Murgía, Adrián Martínez, Mauricio Martínez, Carlos Martínez, Jhonny Hernández, José Salgado y Josué Martínez.

principal